Por Alejandro Sciscioli

Un día como hoy, pero del año 2020, además de empezar tímidamente a salir de nuestras casas por el encierro pandémico, ¡nacían los Winesday! ¿Qué son? Una serie de actividades que se desarrollan en la tienda de Caminos de Vino en Asunción, ubicada en la avenida Aviadores del Chaco, anexo al Hotel Holiday Inn Express, con la organización de la propia importadora y la participación de este servidor.

PublicidadAsí, de 17.00 a 21.00 se brinda en el sitio atención personalizada a los asistentes en cuanto a las etiquetas de la importadora para que éstos adquieran el vino correcto en función de lo que deseen.

Pero claro, nunca faltan la tradicional copa de vino de cortesía, algo de picoteo y una catarata de promos con descuentos más que tentadores.

PublicidadDesde ese inicio hasta hoy se realizaron decenas de vivos transmitidos vía Instagram, actividades en formato “after” con visitas a restaurantes una vez terminado el horario de atención al público y, también, se recibió la visita de importantísimas personalidades del mundo del vino de las bodegas Bressia, Pulenta, Pizzorno, Montes y VIK, entre muchas otras.

En ese ínterin, Caminos del Vino sumó una gran cantidad de bodegas del viejo mundo vitivinícola a su oferta, transformando a la importadora en uno de los jugadores más fuertes en cuanto a la comercialización de vinos en el país.

PublicidadPersonalmente puedo decir que fue un placer y un honor contribuir en la consolidación de la actividad y en el reconocimiento de la marca Caminos del Vino. Muchas gracias por permitirme ser parte de esta iniciativa. 

¡Y lo mejor de todo es que, a pesar del tiempo transcurrido, esto recién empieza!

Publicidad