Viña Santa Carolina (VSC) quiere dar la bienvenida a Benjamín Alvarado, primer jugador chileno que participará en el PGA Tour, como embajador de marca durante el 2014. Esta alianza permitirá que Benjamín sea un excelente representante de los vinos en los diferentes campos de golf en Estados Unidos, Canadá, Chile y en todos los demás países donde VSC está presente.
Durante el año, el deportista, elegido el mejor de Chile en su categoría, representará al país en los juegos Odesur, realizará clínicas de golf para clientes e importadores y apoyará con su imagen nuestros materiales de promoción.
La elección de este destacado golfista, se suma a la nueva era que inició Viña Santa Carolina el 2013 con la presentación de una renovada imagen en todas sus líneas de productos que se suman a la reapertura de la Casona Colonial y bodega -Monumento Nacional- que resultó severamente dañada por el terremoto y a la adquisición de una bodega de vinos Premium en Totihue, Valle del Cachapoal.
Para Christian Wylie, Gerente Comercial de la viña, “es un orgullo para la marca apoyar a un deportista chileno de elite que además representa a la perfección el espíritu innovador y la Herencia Viva de Santa Carolina”.
Viña Santa Carolina, con más de 139 años, mira el futuro con grandes inversiones, proyectos y desafíos buscando ser fieles portadores de una Herencia Viva, entregando a los consumidores vinos que reflejan una historia e identidad.
Santa Carolina auspicia al golfista Benjamín Alvarado
La tradicional viña chilena presenta como embajador de marca para el 2014 al golfista que tiene el privilegio de ser el primer trasandino en jugar en el PGA Tour.
Marzo 01, 2014