Coyam, la marca súper premium de Emiliana, la viña orgánica líder de Chile, brilla por séptimo año consecutivo en la edición de mayo de este año de Wine Spectator, una de las revistas de vinos más prestigiosa de los Estados Unidos.
De acuerdo a un comunicado recibido en nuestra redacción, “los 91 puntos que lo califican como un vino ‘extraordinario’ - esta vez para su cosecha 2011- , no sólo demuestran que Coyam posee y es reconocido por su excelencia enológica, sino que además refleja la consistencia de su calidad indiscutida a través de los años. Es así, que desde que salió al mercado su cosecha 2005, ha sido destacado anualmente por esta importante revista, siendo su cosecha 2011 la séptima a en ser reconocida por este medio”.
Desde sus inicios Coyam se ha posicionado como una de las marcas orgánicas más importantes en los mercados internacionales, preferida por consumidores y destacada por los críticos más influyentes del mundo vitivinícola.
Para conocer más sobre Viña Emiliana, te recomendamos leer nuestra crónica sobre la presentación de la marca en el mercado paraguayo haciendo clic acá. http://parawine.com/detalle_contenido.php?id_contenido=522
OTRO IMPORTANTE RECONOCIMIENTO. Por otro lado, Signos de Origen, una etiqueta de Emiliana que aún no se encuentra disponible en el mercado local, fue elegida como “El Mejor Vino Tinto Chileno” en la edición 2014 del tradicional concurso alemán Mundus Vini.
Con 91 puntos en una escala de 100, Signos de Origen obtuvo la máxima distinción otorgada por un jurado de 150 representantes de 26 países. En esta última edición se presentaron 6.000 etiquetas, premiándose a un máximo de 40% de las muestras con alguna distinción.
Signos de Origen pertenece a la línea de vinos orgánicos de Emiliana, certificados por IMO, Suiza, entidad que garantiza el cumplimiento de las exigentes normas relativas a la producción de alimentos orgánicos.
Gran destaque para Coyam, de Viña Emiliana
La cosecha 2011 de la etiqueta súper premium de la casa chilena de vinos logró nada menos que 91 puntos en la edición de mayo de la prestigiosa revista especializada Wine Spectator.
Mayo 05, 2014