Desde el martes 14 de julio en el Agroshopping, los vinos de Emiliana estarán más cerca de los consumidores paraguayos en la feria de los martes del Mariscal López Shopping, un espacio que desde hace años mantiene la misma temática que la empresa chilena: pasión por la cultura orgánica y conciencia por el medio ambiente.
Desde 1998, Emiliana se propuso crear vinos que compitieran en calidad con cualquier producto semejante en el mundo. Para lograr su objetivo, desarrollaron un trabajo agrícola enfocado en la producción sustentable y libre de productos tóxicos para el medio ambiente y las personas. Así fue como poco a poco comenzó la conversión de sus viñedos y a la par se llevaron a cabo programas de responsabilidad social. Una década más tarde, lo que comenzó como un sueño, se plasma en un portafolio completo y diferenciado de vinos de la más alta calidad, creado en armonía con el medioambiente, los viñedos, y las personas.
De la misma manera, el Agroshopping ya lleva 17 años llevando a los hogares los productos de primera calidad de las huertas paraguayas, como así también otros de diversos rubros que fueron sumándose a este popular y reconocido espacio de los martes en el tradicional paseo de compras asunceno.
Los productos de Emliana que estarán presentes en el Agroshopping serán: los tintos y blancos de la línea Reserva "Adobe"; como también los tintos de "Novas" y las estrellas de Emiliana, "Gé" y "Coyam".
En todo este tiempo, el Agroshopping se ha convertido en un gran espacio que une a los amantes de lo natural y Emiliana se suma desde mediados de julio hasta finales de septiembre con una selecta línea de vinos de los valles chilenos disponibles a la venta a través de la casa de chacinados y embutidos gourmet “Chanchito Rico”.