La edición 2015 del Wine Fashion Tour, evento que combina al maravilloso fruto de la vid con el glamoroso mundo del diseño, ya tiene fecha confirmada. Así es, el próximo jueves 8 de octubre es la jornada elegida por la organización para reeditar el encuentro que cumple su tercer año de vida.
Para la cita 2015, el equipo de Agrupando Ideas, la empresa madre del evento, decidió continuar con su política de migrar la sede y ahora enfoca su atención en el exclusivo Paseo Maison Boggiani.
Vale recordar que en el año de su debut, el Wine Fashion Tour se realizó entre las tiendas que se encuentran en las inmediaciones del Shopping del Sol. Luego, en 2014, el encuentro se trasladó a la zona comercial de Villa Morra, específicamente en el Paseo De Gaulle, y para ello cerró una cuadra completa de la calle Senador Long.
Ahora llega el Marsala Edition del Tour. ¿Por qué? “Marsala es un municipio perteneciente a la provincia de Trápani, y situado sobre la costa occidental de Sicilia, Italia. Esta ciudad es famosa por la producción del vino que lleva su mismo nombre. Marsala para el 2015 esta palabra es sinónimo de tendencia ya que fue seleccionado como color del año.  Marsala es una tonalidad de vocación natural, terrosa y que recuerda al vino tinto. Al igual que el sofisticado vino del que recibe su nombre, Marsala encarna la riqueza de una comida satisfactoria, la  suntuosidad de una manicura perfecta y la naturalidad de la tierra de la que se nutre. Su elegancia universalmente atractiva se traduce fácilmente a la  moda, la belleza, el diseño industrial, los muebles para el hogar y los interiores en general”, explica la organización a través de un comunicado.
¿DE QUÉ SE TRATA EL WINE FASHION TOUR? De una cata de vinos no convencional donde los asistentes podrán ingresar a las exclusivas tiendas de la zona elegida, y una vez dentro, se encontrarán con stands de las mejores marcas de vino comercializadas en Asunción, que podrán degustar gracias a la copa que será entregada junto con la entrada. Cada vino será guiado por especialistas del rubro.
Al mismo tiempo, los asistentes podrán experimentar los productos encontrados dentro de cada local y, también, podrán observar desfiles de modas.