En septiembre, el club privado In Vino Veritas tiene para sus socios otras muy interesantes propuestas como “vino del mes”, una española y la otra argentina, que distribuirá como parte de su membrecía: una botella de la española FOS Reserva, más dos copas Riedel, para los socios de IVV Clásico. Los socios que conforman el grupo IVV Vinum recibirán, en tanto, una botella del muy buen Familia Zuccardi Aluvional Paraje Altamira 2011.
FOS Reserva es elaborado bajo la famosa DOCa española Rioja. Se trata de un blend compuesto por 85% Tempranillo y 15% Graciano, que ha recibido crianza en roble. Vale recordar que, según la legislación española, cuando un vino lleva en su etiqueta la palabra “Reserva” significa que el mismo tuvo un tiempo mínimo de crianza de 36 meses, de los cuales 12 transcurrieron en recipientes de madera. 
Familia Zuccardi Aluvional Paraje Altamira 2011, en tanto, se trata de un vino elaborado íntegramente de uvas Malbec provenientes de una finca que lleva el nombre de Altamira, ubicada en la zona de San Carlos, en el famoso Valle de Uco, Mendoza. De acuerdo con su ficha técnica, este vino fue elaborado con el siguiente esquema: “Doble cinta vibratoria de selección; selección inicial de racimos y selección de granos posterior al descobajado. Llenado de piletas de concreto, sin epoxi, por gravedad usando pequeñas cubas de 500 kg. Fermentación con levaduras indígenas, maceración total de 23 días con pigeage y delestage periódicos. Crianza en barricas de roble francés durante 12 meses. Fermentación maloláctica completa en barricas. Selección de las mejores barricas por degustación para realizar el corte final. Puesto en botella sin filtrar”.
SOBRE EL CLUB. In Vino Veritas (IVV) es un selecto y exclusivo club en el cual los socios reciben cada mes una botella de vino (a la que se denomina “Vino del Mes”), acompañada de toda la información del mismo, sus características, la bodega productora, los premios obtenidos y puntajes de referencia. La inversión mensual, a modo de membrecía, es de G. 250.000. Quienes ingresen deberán abonar además, por única vez, una cuota de ingreso que tiene el mismo valor que el fee mensual.
IVV incorporó también la categoría “Vinum”, que tiene las siguientes características: costo mensual de la membrecía de G. 500.000, se entregará cada mes al socio una botella de vino de este valor o superior, cada mes puede participar de una cata exclusiva para degustar este tipo de vinos, participación en catas verticales de vinos premium, descuento adicional en la compra de vinos (5%) sobre precios de lista y preferencia para reservas para otros eventos.
Si el “Vino del Mes” fue del agrado del socio, podrá adquirir la etiqueta en el Club a precios exclusivos. Además se tendrá un catálogo de etiquetas con descuentos y promociones que darán al asociado el acceso a precios especiales. Los socios no se preocuparán por pasar a retirar sus vinos, ya que los mismos serán enviados a las direcciones y en los horarios que les resulten más cómodos.
Los interesados en obtener información sobre el Club pueden enviar un correo electrónico a info@invinoveritasclub.com, o ingresar a la fan page que se ha abierto en Facebook.