De a poco van conociéndose más detalles de lo que será la versión 2015 del Wine Fashion Tour, el evento anual que realiza un muy interesante maridaje entre los mundos de la moda, el arte y el vino que se hará el próximo 8 de octubre en el en el exclusivo Paseo Maison Boggiani.
El detalle que más consultas generó a nuestra web era el valor de las entradas para asistir al encuentro. Las mismas ya están venta y cuestan G. 100.000 si son adquiridas con anticipación, mientras que en el día del evento los asistentes deberán abonar G. 130.000.
¿Dónde adquirirlas? En la sede de Agrupando Ideas, la productora madre del evento que tiene a su cargo todos los detalles de organización (Teniente Quevedo 428, casi Prócer Iturbe), Maison Boggiani (Av. Bo ggiani 5529) y Le Sommelier Bar a vin, restaurante (Denis Roa 1543 casi Av. Santa Teresa).
TODO EL COLOR. Vale recordar que en el año de su debut, el Wine Fashion Tour se realizó entre las tiendas que se encuentran en las inmediaciones del Shopping del Sol. Luego, en 2014, el encuentro se trasladó a la zona comercial de Villa Morra, específicamente en el Paseo De Gaulle, y para ello cerró una cuadra completa de la calle Senador Long.
Ahora llega la Marsala Edition del Tour. ¿Por qué? “Marsala es un municipio perteneciente a la provincia de Trapani, situado sobre la costa occidental de Sicilia, Italia. Esta ciudad es famosa por la producción del vino que lleva su mismo nombre. Para la edición 2015 del Tour esta palabra es sinónimo de tendencia, ya que fue seleccionado como color del año. Marsala es una tonalidad de vocación natural, terrosa y que recuerda al vino tinto. Al igual que el sofisticado vino del que recibe su nombre, Marsala encarna la riqueza de una comida satisfactoria, la suntuosidad de una manicura perfecta y la naturalidad de la tierra de la que se nutre. Su elegancia universalmente atractiva se traduce fácilmente a la moda, la belleza, el diseño industrial, los muebles para el hogar y los interiores en general”, explicó la organización a través de un comunicado.
“Las principales importadoras de vinos están confirmando su participación, ofreciendo clásicas pero también nuevas etiquetas de reciente lanzamiento en el mercado. También las marcas de moda de Maison Boggiani (Longchamps, BCBG MaxAzria, etc) estarán presentando las últimas tendencias en un gran desfile dando brillo y sofisticación al evento. Se sumarán también el reconocido diseñador Carlos Burró, y la marca Agua Bendita, entre otras”, prosigue.
Otras empresas que adhieren a la propuesta son Electrolux, TRESemmé, GNB, Dino, entre otras.