No cabe ninguna duda de que la cartera de representaciones que maneja la empresa importadora Frutos de los Andes es de primerísima línea. Y marcas como Catena Zapata, Ernesto Catena, Escorihuela Gascón, Bodega Séptima, Altos Las Hormigas, Benegas, Dante Robino y Uxmal así lo atestiguan. Sin embargo, una pata le estaba faltando a su esquema de comercialización: la apertura de un show room en una zona de fácil acceso en el cual poder atender al público en general.
Y ese pequeño gran detalle fue subsanado a finales de diciembre, cuando la empresa inauguró un local en el pujante Barrio Herrera de Asunción, adonde los los wine lovers podremos adquirir una muy interesante gama de productos de la empresa, que pone su foco exclusivamente en vinos argentinos.
¿Dónde queda el Show Room de Frutos de los Andes? En la Avenida Mariscal López casi Teniente 1° José D. López, a 100 metros del edificio de la municipalidad capitalina.
En el lugar están muy bien exhibidos los vinos, todos estibados en muebles especiales. Y como corresponde, el salón está correctamente refrigerado para asegurar la guarda óptima.
Un detalle importante es que un el rincón de la tienda hay un “Outlet” ante el cual el visitante podrá tentarse con promociones rotativas de diversas etiquetas presentadas con el esquema “lleve tres, pague dos”.
Además, es intención de los propietarios realizar en el sitio catas y cursos, “ya que tenemos espacio de sobra para ello”, según explicó a esta web Víctor Celauro Schaerer, gerente comercial de la empresa.
Y lo mejor, hay suficiente estacionamiento.
¡Después no digan que no les avisamos!
---
---