En octubre, otra muy buena etiqueta será el “vino del mes” que el club privado In Vino Veritas distribuirá entre sus socios como parte de su membrecía: la cosecha 2009 del muy buen Protos Reserva, elaborado por Bodegas Protos bajo la denominación de origen española Ribera del Duero.
Elaborado íntegramente con uvas Tempranillo procedentes de viñedos con más de 40 años de vida, esta etiqueta tiene una crianza de 18 meses en barricas de roble francés (2/3 partes) y americano (el tercio restante).
Esta etiqueta ha logrado, entre otros, los siguientes reconocimientos:
- Medalla de Oro en los Decanter World Wine Awards 2013
- 92 puntos en la Guía Peñín 2013
- 92 puntos en la Guía Peñín 2012
- Medalla de Oro y mejor vino en su categoría en el IWSC 2011
- Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Bruselas 2011
SOBRE EL CLUB. In Vino Veritas es un selecto y exclusivo club en el cual los socios reciben cada mes una botella de vino (a la que se denomina “Vino del Mes”), acompañada de toda la información del mismo, sus características, la bodega productora, los premios obtenidos y puntajes de referencia. La inversión mensual, a modo de membrecía, es de G. 250.000. Quienes ingresen deberán abonar además, por única vez, una cuota de ingreso que tiene el mismo valor que el fee mensual.
Desde agosto, los ingresantes reciben como obsequio una botella del espumante Pinot Noir de Gauchezco.
Si el “Vino del Mes” fue del agrado del socio, podrá adquirir la etiqueta en el Club a precios exclusivos. Además se tendrá un catálogo de etiquetas con descuentos y promociones que darán al asociado el acceso a precios especiales. Los socios no se preocuparán por pasar a retirar sus vinos, ya que los mismos serán enviados a las direcciones y en los horarios que les resulten más cómodos.
Los interesados en obtener información sobre el Club pueden enviar un correo electrónico a info@invinoveritasclub.com, o ingresar a la fan page que se ha abierto en Facebook (clic acá).
Un Ribera del Duero, con In Vino Veritas
Como parte de su membrecía, los socios del club privado de vinos recibirán durante el décimo mes del año un ejemplar del muy buen Protos Reserva 2009.
Octubre 10, 2014