Cuando nació In Vino Veritas Club Privado, una de las premisas que establecieron sus fundadores Ricardo Fazzio y Claudia Adorno fue la de premiar a los socios con amplios beneficios. Mes a mes fueron entregando excelentes etiquetas por la membrecía, organizaron estupendos encuentros de maridaje y hasta obsequiaron after office con entrada libre para apreciar grandes vinos.
Y ahora, el inquieto matrimonio da un salto cualitativo en su apuesta proponiendo algo totalmente diferente a lo ya emprendido: el próximo 16 de diciembre harán un evento de vinos del que participará la mayor parte de los importadores locales, dirigido exclusivamente a socios, invitados especiales e invitados de las casas importadoras. ¿El nombre? IVV Experience.
El encuentro será en el Espacio Sausalito (San Salvador esquina Venezuela, Asunción) y los vinos que se darán en degustación serán “propuestas de alta gama aptas para ser bebidas en esta época del año”, anticipa Ricardo Fazzio a nuestra web.
El wine lover y empresario comenta que asimismo habrá “muchas cosas ricas para comer y otras sorpresas”, entre las que se destaca una propuesta responsable que pone en marcha el Club junto a su aliado estratégico BMW: “si bebe, no conduzca”.
Entonces, la pregunta está más vigente que nunca: ¿qué estás esperando para asociarte a In Vino Veritas Club Privado? Si ahora que está apenas cumpliendo su primer año de vida mima a sus socios de este modo, ¡no queremos pensar las sorpresas que brindará en 2015!
“¡Shame sha al 0981 286868!”. También podés escribir a info@invinoveritas.com.py.
In Vino Veritas cierra el año a lo grande
El club privado pondrá todo el vino en las copas: hará un gran evento para sus socios y, además, como vino del mes entregará el muy buen Casa Marín Miramar Vineyard Riesling 2012.
Diciembre 06, 2014