En el segundo mes de 2015, el club privado In Vino Veritas tiene para sus socios una muy interesante propuesta como “vino del mes”, que distribuirá como parte de su membrecía: una botella de un muy buen hijo vitivinícola de Burdeos: Raymond Huet Saint-Emilion Grand Cru 2009.
Según la web de la propia casa francesa de vinos, que fue fundada en 1873, “la selección Raymond Huet se basa en el legado de larga data de casi 150 años de elaboración del vino excepcional en la región de Burdeos. Una propuesta diferente a cualquier otra, el rango de hoy ofrece una fusión sin precedentes de esta experiencia de larga tradición y la habilidad sin igual de Michel Rolland, enólogo y productor de renombre en el mundo por su enfoque revolucionario y por sus excelentes resultados”.
Pero eso no es todo, ya que los socios recibirán además, como obsequio, dos quesos de la marca francesa Président, uno Petit Brie y, el otro, Petit Camembert.
SOBRE EL CLUB. In Vino Veritas es un selecto y exclusivo club en el cual los socios reciben cada mes una botella de vino (a la que se denomina “Vino del Mes”), acompañada de toda la información del mismo, sus características, la bodega productora, los premios obtenidos y puntajes de referencia. La inversión mensual, a modo de membrecía, es de G. 250.000. Quienes ingresen deberán abonar además, por única vez, una cuota de ingreso que tiene el mismo valor que el fee mensual.
Desde agosto último, los ingresantes reciben como obsequio una botella del espumante Pinot Noir de Gauchezco.
Si el “Vino del Mes” fue del agrado del socio, podrá adquirir la etiqueta en el Club a precios exclusivos. Además se tendrá un catálogo de etiquetas con descuentos y promociones que darán al asociado el acceso a precios especiales. Los socios no se preocuparán por pasar a retirar sus vinos, ya que los mismos serán enviados a las direcciones y en los horarios que les resulten más cómodos.
Los interesados en obtener información sobre el Club pueden enviar un correo electrónico a info@invinoveritasclub.com, o ingresar a la fan page que se ha abierto en Facebook (clic acá).
Un Saint-Emilion para los socios de In Vino Veritas
En febrero, el club privado dará a sus socios, como parte de su membrecía, una botella de Raymond Huet Saint-Emilion Grand Cru 2009, vino que lleva en su etiqueta la firma de Michel Rolland.
Febrero 03, 2015