Si bien no es fácil vender vino argentino en el otro lado de la cordillera, ya sea por orgullo del terruño o disputa en las canchas de fútbol, Finca el Origen logró consolidarse en el mercado chileno en 2014 con la exportación de nuestra gama más alta de vinos.
Así lo destaca un artículo publicado por la propia bodega argentina en su blog institucional, en el cual comparte noticias relacionadas con la marca.
“Sin duda, no hubiera sido posible sin la consagración de las marcas del paraguas de Carolina Wine Brands, grupo al que pertenecen Finca el Origen y algunas de las más prestigiosas marcas de Chile: Viña Santa Carolina, Viña Casablanca, Ochagavía y Antares”, prosigue.
“Hoy pueden encontrar nuestro vino ícono, Finca el Origen PHI 2009, junto con la línea Gran Reserva (Malbec 2011 y Cabernet Sauvignon 2010) en Tiendas La Vinoteca de Santiago y Viña del Mar. En 2015, estos vinos también estarán disponibles en la tienda de Viña Santa Carolina, en Macul, Santiago”, finaliza el texto.
Las líneas de Finca El Origen están disponibles en el mercado local, de la mano de la importadora Il Mondo.
Finca El Origen también dice presente en Chile
La muy buena marca argentina también logró presencia internacional al otro lado de la Cordillera de los Andes, gracias a que es parte del chileno Grupo Carolina Wine Brands.
Marzo 15, 2015