En el cuarto mes de 2015, el club privado In Vino Veritas tiene para sus socios dos muy interesantes propuestas como “vino del mes”, ambas chilenas, que distribuirá como parte de su membrecía: una botella de un muy buen Viña Emiliana Gê para los socios habituales, y Santa Carolina Herencia para los asociados de la categoría Vinum.
Viña Emiliana, una bodega chilena que basa su filosofía certificando su producción como orgánica y biodinámica, tiene a Gê como su vino insignia. Se trata de un blend de Carmenere, Syrah y Cabernet Sauvignon que es criado 16 meses en barricas francesas. Nuestra opinión de este vino, haciendo clic acá: http://parawine.com/detalle_contenido.php?id_contenido=746.
Herencia, en tanto, es también un vino ícono, pero de la tradicional Viña Santa Carolina. Se trata de un blend que tiene corazón de Carmenere, más leves aportes de Cabernet Sauvignon y Malbec. Su proceso de crianza es verdaderamente singular: 100% de la mezcla es envejecida en barricas de roble francés nuevas y medianamente tostadas, durante un año. Luego, el 20% de la mezcla es transferida a barricas nuevas para unos 12 meses más de envejecimiento, mientras el resto de la mezcla permanece en las barricas originales.
MUCHAS ACTIVIDADES. Pero además, quienes dan vida al club no se quedaron quietos y anuncian una serie de interesantes actividades.
- El Wine O’Clock se realizará el miércoles 22 o jueves 23 de abril.
- Están organizando una cena maridaje con vinos premiumen en fecha a confirmar.
- Por otro lado, han concretado un acuerdo con la importadora Wine & Spirits para la marca Navarro Correas. Gracias a ello se realizarán charlas informativas de introducción al mundo del vino. Las mismas comenzarán durante el corriente mes y se repetirán a lo largo del año.
SOBRE EL CLUB. In Vino Veritas (IVV) es un selecto y exclusivo club en el cual los socios reciben cada mes una botella de vino (a la que se denomina “Vino del Mes”), acompañada de toda la información del mismo, sus características, la bodega productora, los premios obtenidos y puntajes de referencia. La inversión mensual, a modo de membrecía, es de G. 250.000. Quienes ingresen deberán abonar además, por única vez, una cuota de ingreso que tiene el mismo valor que el fee mensual.
IVV acaba de estrenar su categoría “Vinum”, que tiene las siguientes características: costo mensual de la membrecía de G. 500.000, se entregará cada mes al socio una botella de vino de este valor o superior, cada mes puede participar de una cata exclusiva para degustar este tipo de vinos, participación en catas verticales de vinos premium, descuento adicional en la compra de vinos (5%) sobre precios de lista y preferencia para reservas para otros eventos.
Si el “Vino del Mes” fue del agrado del socio, podrá adquirir la etiqueta en el Club a precios exclusivos. Además se tendrá un catálogo de etiquetas con descuentos y promociones que darán al asociado el acceso a precios especiales. Los socios no se preocuparán por pasar a retirar sus vinos, ya que los mismos serán enviados a las direcciones y en los horarios que les resulten más cómodos.
Los interesados en obtener información sobre el Club pueden enviar un correo electrónico a info@invinoveritasclub.com, o ingresar a la fan page que se ha abierto en Facebook (https://www.facebook.com/pages/In-Vino-Veritas-Club-Privado/582621431786164?fref=ts).
Joyas chilenas entrega In Vino Veritas durante abril
El club privado de vinos, como parte de su membrecía, entregará a sus socios una botella de Viña Emiliana Gê y, para los de la categoría Vinum, un Santa Carolina Herencia.
Abril 04, 2015