En el tercer mes de este 2016, el club privado In Vino Veritas sigue entregando a sus socios muy interesantes propuestas como “vinos del mes”, que distribuirá como parte de su membrecía: para los socios de IVV Clásico una botella de la sudafricana Rupert & Rothschild Baron Edmond 2009, mientras que los socios que conforman el grupo IVV Vinum recibirán una botella del argentino Ruca Malén Kinien de Don Raúl 2011.

Rupert & Rothschild Baron Edmond es un blend elaborado por el proyecto enológico que, en 1997, nació en Sudáfrica fruto de la unión de dos tradicionales productores, hoy fallecidos: el sudafricano Dr. Anton Rupert y el francés Barón Edmon de Rothschild. Este vino es un tinto al estilo bordolés, en el que se ensamblan las variedades Merlot (70%) y Cabernet Sauvignon (30%). 

La denominación de origen de esta etiqueta es Wine of Origin Western Cape. Las vides de donde provienen las uvas tienen edades que oscilan entre 10 a 25 años y la crianza en madera del vino es de 20 meses, en barricas francesas.

Kinien de Don Raúl, en tanto, es un ensamblaje elaborado por la bodega argentina Ruca Malén, casa de vinos que comenzó su historia en el año 1998, cuando Jean Pierre Thibaud y Jacques Luis de Montalembert, en uno de sus tantos encuentros, se confesaron la ilusión de tener su propia bodega en Mendoza, al pie de la Cordillera de los Andes. Por ese entonces, Jean Pierre dejaba la presidencia de Bodegas Chandon Argentina luego de 10 años, mientras que Jacques Louis contaba con una larga tradición vitivinícola desde su nacimiento en la zona de Borgoña.

SOBRE EL CLUB. In Vino Veritas (IVV) es un selecto y exclusivo club en el cual los socios reciben cada mes una botella de vino (a la que se denomina “Vino del Mes”), acompañada de toda la información del mismo, sus características, la bodega productora, los premios obtenidos y puntajes de referencia. La inversión mensual, a modo de membrecía, es de G. 250.000. Quienes ingresen deberán abonar además, por única vez, una cuota de ingreso que tiene el mismo valor que el fee mensual.

IVV incorporó también la categoría “Vinum”, que tiene las siguientes características: costo mensual de la membrecía de G. 500.000, se entregará cada mes al socio una botella de vino de este valor o superior, cada mes puede participar de una cata exclusiva para degustar este tipo de vinos, participación en catas verticales de vinos premium, descuento adicional en la compra de vinos (5%) sobre precios de lista y preferencia para reservas para otros eventos.

Si el “Vino del Mes” fue del agrado del socio, podrá adquirir la etiqueta en el Club a precios exclusivos. Además se tendrá un catálogo de etiquetas con descuentos y promociones que darán al asociado el acceso a precios especiales. Los socios no se preocuparán por pasar a retirar sus vinos, ya que los mismos serán enviados a las direcciones y en los horarios que les resulten más cómodos.

Los interesados en obtener información sobre el Club pueden enviar un correo electrónico a info@invinoveritasclub.com, o ingresar a la fan page que se ha abierto en Facebook

---