Las etiquetas de la bodega argentina Achaval Ferrer tienen un nuevo impulso en Paraguay. Es que, recientemente, la marca cambió de importador y, con ello, sus famosos vinos están logrando una importante visibilidad y, por ende, más fuerza de ventas.

La nueva firma que representa y distribuye localmente a Achaval Ferrer es AJ SA, que de este modo amplía su muy importante cartera de bebidas, que ya cuenta con marcas como Luigi Bosca, Bodegas La Rural / Felipe Rutini, Viña San Pedro, Viña Santa Helena y Marqués de Riscal, entre muchas otras.

El cambio de representación se hizo oficial en la reciente edición de la Expo Vino, donde los asistentes pudieron degustar varias de las etiquetas que se comercializan en el país.

Puntualmente, son cuatro los vinos que pueden adquiriese localmente: Achaval Ferrer Mendoza Cabernet Sauvignon (100% Cabernet Sauvignon; 9 meses en barricas de roble francés); Achaval Ferrer Mendoza Malbec (100% Malbec; 9 meses en barricas de roble francés); Achaval Ferrer Quimera (50% Malbec de Medrano y Luján de Cuyo, más Cabernet Franc de Tupungato, Merlot de Tupungato, Cabernet Sauvignon de Medrano y Tupungato y Petit Verdot ; 12 meses en barricas de roble francés); y Achaval Ferrer Finca Altamira Malbec (100% Malbec; 15 meses en barricas de roble francés).

Achával Ferrer nace en 1998 y muy rápidamente sus vinos fueron ganando notoriedad internacional, tanta que en los años 2010, 2011 y 2012 es elegida consecutivamente como Winery of the Year por la revista Wine & Spirits. Aunque el palmarés de reconocimientos es muy grande e impresionante.

Además de encontrar sus vinos en restaurantes y tiendas especializadas, quienes deseen adquirir las distintas etiquetas de la marca también pueden acceder a la plataforma de compras on line de El Club del Sommelier.

---

Leé también:

- El Club del Sommelier evolucionó para convertirse en una completa plataforma de e-commerce

- El programa "Vinos y amigos" llega a la pantalla de Unicanal

- Mr. Vino vuelve al ruedo, recargado