Al mirar con detenimiento el mix de marcas y procedencias de Vinos del Mundo, el concepto bajo el cual Distribuidora Gloria importa, representa y comercializa una muy importante gama de etiquetas, resulta evidente que el mismo fue cuidadosamente planificado con muy buenos vinos de Argentina, Chile, Australia, Nueva Zelanda e Italia.

Y ahora, para que la propuesta sea más interesante aún, cuatro etiquetas de Francia se suman a esa lista, tres espumosas y, la restante, un vino tranquilo. Puntualmente nos referimos a las marcas Luc Belaire y Cloud Chaser, vinos ideales para consumir en nuestro caluroso Paraguay.

Establecida en 1898, la casa Belaire centra su atención en vinos espumantes elaborados con uvas cultivadas en regiones emblemáticas de Francia.

Así, el espumante Luc Belaire Rose (elaborado con 90% Syrah, 5% Garnacha y 5% Cinsault) nace con uvas de la Provenza-Alpes-Costa Azul, mientras que el también burbujeante Luc Belaire Brut Gold se hace íntegramente con uvas Chardonnay de Borgoña, el lugar en el mundo de esta maravillosa cepa blanca. Luc Belaire Fantôme, en tanto, es una versión festiva: se distingue por sus etiquetas luminiscentes que se encienden al presionar un botón.

Por último, de los viñedos de ensueño bañados por el sol de la Provenza, llega Cloud Chaser, un ensamblaje rosado elegante, seco y muy fácil de beber elaborado bajo la AOC Côtes de Provence Rosé, con 70% Grenache, 20% Cinsault y 10% Syrah.

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse al show room de Distribuidora Gloria (Av. Aviadores del Chaco esquina Molas López).

La presentación ya está hecha. Ahora, a los wine lovers solamente nos queda probar y enamorarnos de estos nuevos vinos.



---

Leé también:

- Recomendación perfecta: Matua Pinot Noir

- Finca Las Moras se destaca y da la nota

- Otro importante logro de Viña Emiliana Coyam