En el noveno mes de 2016, el club privado In Vino Veritas sigue entregando a sus socios muy interesantes propuestas como “vinos del mes”, que distribuirá como parte de su membrecía: para los socios de IVV Clásico una botella de Concha y Toro Amelia Chardonnay 2015, mientras que los socios que conforman el grupo IVV Vinum recibirán una botella de Numanthia 2011.

Numanthia, parte del grupo Möet Hennessy Louis Vuitton (LVMH), es elaborado por la bodega homónima en la prestigiosa DO española Toro. Recibe su nombre en homenaje a la ciudad de Numancia, conocida en la antigüedad por su legendaria resistencia a la invasión romana. Las primeras vides de Bodega Numanthia fueron plantadas en el año 1870 y, aún hoy, hay plantas con más de 100 años de vida.

Los vinos Numanthia son elaborados íntegramente con la variedad Tinta de Toro, una cepa de la familia de la Tempranillo. Tienen una crianza de 18 meses en barricas nuevas de roble francés.

Amelia Chardonnay, en tanto, es elaborado por la chilena Viña Concha y Toro con uvas provenientes del Valle de Casablanca, famoso por la influencia del Océano Pacífico, que genera un clima especial para el cultivo de variedades blancas.  Este vino tiene una crianza de 8 meses en barricas de roble francés.

SOBRE EL CLUB. In Vino Veritas (IVV) es un selecto y exclusivo club en el cual los socios reciben cada mes una botella de vino (a la que se denomina “Vino del Mes”), acompañada de toda la información del mismo, sus características, la bodega productora, los premios obtenidos y puntajes de referencia. La inversión mensual, a modo de membrecía, es de G. 250.000. Quienes ingresen deberán abonar además, por única vez, una cuota de ingreso que tiene el mismo valor que el fee mensual.

IVV incorporó también la categoría “Vinum”, que tiene las siguientes características: costo mensual de la membrecía de G. 500.000, se entregará cada mes al socio una botella de vino de este valor o superior, cada mes puede participar de una cata exclusiva para degustar este tipo de vinos, participación en catas verticales de vinos premium, descuento adicional en la compra de vinos (5%) sobre precios de lista y preferencia para reservas para otros eventos.

Si el “Vino del Mes” fue del agrado del socio, podrá adquirir la etiqueta en el Club a precios exclusivos. Además se tendrá un catálogo de etiquetas con descuentos y promociones que darán al asociado el acceso a precios especiales. Los socios no se preocuparán por pasar a retirar sus vinos, ya que los mismos serán enviados a las direcciones y en los horarios que les resulten más cómodos.

Los interesados en obtener información sobre el Club pueden enviar un correo electrónico a info@invinoveritasclub.com, o ingresar a la fan page que se ha abierto en Facebook.

---

Leé también:

- “Hasta que el cuerpo aguante, seguiré enseñando”, asegura la querida formadora de cocineros Sarita Garofalo

- Así fue la vendimia mendocina 2016, según Luigi Bosca

- Vinos del Mundo suma 4 etiquetas francesas a su propuesta: Luc Belaire y Cloud Chaser