El día miércoles 16 de noviembre, en su banquete de premiación anual en Londres, el International Wine and Spirit Competition (IWSC) nombró a Viña TerraNoble ‘Chilean Wine Producer 2016’; reconocimiento que se entrega a la trayectoria, calidad y consistencia de los vinos.
Asistieron en representación de la viña Francisco Matte -Director Ejecutivo- y Juan Carlos Munita -Export Manager para Europa-.
El IWSC, prestigioso concurso inglés de relevancia internacional, evalúa distintos productos provenientes de más de 90 países, los que son calificados en categorías por más de 400 expertos.
Pedro Jaramillo, Gerente General de TerraNoble, destaca: ‘este reconocimiento es el resultado del esfuerzo y pasión de más de 20 años de trabajo serio y dedicado. Sin duda es un logro compartido, de nuestros accionistas y directores, pero muy especialmente de nuestros trabajadores y distribuidores.
Al mismo tiempo este trofeo representa un desafío que nos anima a seguir mejorando e innovando, contribuyendo al posicionamiento de la imagen país a través del referente mundial que son los vinos chilenos’.
Previo a la ceremonia de premiación se llevó a cabo una degustación con los vinos con más altos puntajes obtenidos en el concurso, entre los que se encontraba TerraNoble Gran Reserva Carignan 2015, que obtuvo Medalla de Oro en su primera vendimia.
Viña TerraNoble nace en 1993 en el Valle del Maule. Orientada a obtener presencia relevante en los mejores valles vitivinícolas de Chile, actualmente cuenta con más de 400 hectáreas repartidas entre Casablanca, Colchagua y Maule. Diversas variedades como Carmenere, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir y Chardonnay -entre otras- han sido relevantes en la evolución y consolidación del estilo de vinos TerraNoble.
---