Frutos de los Andes, la firma importadora que representa y distribuye los muy buenos vinos de la bodega argentina Escorihuela Gascón, presenta dos interesantes novedades de mercado que llevan la marca de la casa de vinos, que resultan ideales para disfrutar en verano.
Una de las etiquetas que desde ahora los consumidores paraguayos podremos disfrutar es el fresco ESCORIHUELA GASCÓN EXTRABRUT, un espumante elaborado con las tradicionales variedades Chardonna (70%) y Pinot Noir (30%).
La otra novedad de la misma marca es FAMILIA GASCÓN DULCE NATURAL, un vino blanco de corte muy interesante, de bajo alcohol y dulzor bien elevado. Es elaborado con uvas Chenin, Tocai Friulano y Viognier cultivadas en el Departamento General San Martín, provincia de Mendoza, Argentina. Las vides son cosechadas manualmente y la fermentación se realiza a 13° en tanques de acero inoxidable. La misma es interrumpida cuando el vino llega a los 50 gramos de azúcar residual por litro, quedando con 9,4% de alcohol.
De a poco, estos productos estarán llegando a los puntos de venta, explicaron ejecutivos de la importadora. Sin embargo ya pueden ser adquiridos en el show room de la firma, que queda en la avenida Mariscal López 5684 esquina Teniente Primero José D. López, teléfono 021 662-496.
¡A disfrutar!
---