Recibimos desde la organización de la Expo Vino Paraguay 2017 un mensaje muy importante e interesante, que lisa y llanamente es un llamado a la responsabilidad de quienes asistan al evento, que mañana y pasado se desarrollará en el centro de eventos Talleyrand Costanera.

Por considerar que se trata del interés de nuestros lectores y, además, va en completamente en línea con nuestro pensamiento, lo compartimos íntegramente a continuación.

“Desde la organización de Expo Vino Paraguay instamos a la responsabilidad. Por ello, le recomendamos: SI BEBIÓ, NO CONDUZCA.

Este año, al salir del evento Ud. podrá optar por el servicio de Chofer Contratado. 

La empresa Rigon estará ofreciendo este servicio con choferes que le manejarán su auto hasta su domicilio, con seguridad, para que disfrute más y mejor del evento.

El costo del servicio es de Gs. 100.000 para destinos en Asunción y Gs.150.000 para destinos en Gran Asunción. Por otros destinos, consultar.

Recomendamos reservar el servicio previamente llamando a 021.551539 o por mail a rigonseguridadsa@hotmail.com.

Muy importante: los choferes cuentan con seguro”.

La ecuación es muy sencilla: si hemos bebido NO debemos manejar. Si lo hacemos, estamos poniendo en riesgo nuestra seguridad, la de nuestros acompañantes y la de terceras personas que nada tienen que ver con tal irresponsabilidad.

¡Un aplauso de pie a la organización de la Expo Vino por la iniciativa!

---