El pasado lunes 10 de julio, el espacio de vinos que Monalisa montó en el Paseo La Galería se vistió de gala para recibir a una serie de invitados especiales, quienes fueron testigos del acto de relanzamiento en el país de la marca uruguaya Don Pascual, ahora con nuevo importador.

La línea Don Pascual, que es elaborada en la zona uruguaya de Canelones por Establecimiento Juanicó / Familia Deicas, que hace unos pocos años atrás había tenido representación local, retorna al mercado guaraní de la mano de la importadora Brumado con un Tannat, un Pinot Noir, un ensamblaje Tannat Merlot y con un Tannat Crianza en Roble.

Acompañé el acto de presentación Nicolás Bonino, Export Manager de Establecimiento Juanicó, quien visitó el país especialmente para asistir al encuentro.
 
Vale recordar que, además de la recientemente incorporada Don Pascual, Brumado ya comercializa en el país la línea premium Preludio Barrle Select, un ensamblaje que lleva en su formulación Tannat, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot y Petit Verdot.

---