En el octavo mes de 2017, el club privado In Vino Veritas sigue sorprendiendo a sus socios con muy interesantes “vinos del mes”, que distribuye como parte de su membrecía. Esta vez, la organización dirigida por Claudia Adorno y Ricardo Fazzio llega a sus asociados con tres muy buenas etiquetas provenientes de Argentina y Chile.

Así, quienes integran la categoría Initium recibirán una botella de Ventisquero Vértice. Se trata de un ensamblaje de Carmenere y Syrah, elaborado con uvas íntegramente cultivadas en el Valle de Apalta, Chile. El concepto de este vino se da a partir de la unión de los estilos que proponen el enólogo australiano John Duval y el chileno Felipe Tosso, quienes aportan dos visiones para lograr un sólo espíritu. Este vino ha sido envejecido por 20 meses en barricas de roble francés, 40% nueva y el resto segundo y tercer uso.

Los asociados IVV Clásico, en tanto, podrán disfrutar de Ventisquero Enclave, un ensamblaje de estilo bordolés con corazón de Cabernet Sauvignon y que es complementado con Petit Verdot, Carmenere y Cabernet Franc. Esta etiqueta, ícono de la bodega, es también fue ideada cuidadosamente por el tándem Duval – Tosso, quienes encontraron a la zona de Pirque, en el Valle de Maipo, como el terreno indicado para el cultivo de las uvas que dan vida a este vino, que fue criado en barricas francesas de 225 L durante 18 meses (el 50% nuevas y el 50% restante de segundo uso).

Finalmente, los socios de la categoría más alta, denominada Vinum, recibirán en sus domicilios el excelente Manos, ícono de la bodega argentina Trapiche. Se trata de un vino elaborado 100% de Malbec a partir de uvas cultivadas en el Valle de Uco, específicamente en la subzona de San Carlos. Salió al mercado luego de una crianza en madera de 18 meses en barricas de francesas nuevas y de una estiba en botella de 24 meses. 

SOBRE EL CLUB. In Vino Veritas (IVV) es un selecto y exclusivo club en el cual los socios reciben cada mes una botella de vino (a la que se denomina “Vino del Mes”), acompañada de toda la información del mismo, sus características, la bodega productora, los premios obtenidos y puntajes de referencia. La inversión mensual en su categoría IVV Clásico, a modo de membrecía, es de G. 250.000. Quienes ingresen deberán abonar además, por única vez, una cuota de ingreso que tiene el mismo valor que el fee mensual.

IVV incorporó también la categoría “Vinum”, que tiene las siguientes características: costo mensual de la membrecía de G. 500.000, se entregará cada mes al socio una botella de vino de este valor o superior, cada mes puede participar de una cata exclusiva para degustar este tipo de vinos, participación en catas verticales de vinos premium, descuento adicional en la compra de vinos (5%) sobre precios de lista y preferencia para reservas para otros eventos.

Asimismo, sumó la categoría Initium, especialmente orientada a captar a aquellos jóvenes menores de 30 años que, muchas veces, se mantienen fuera del mundo del vino porque “no saben nada de ello”, aún cuando están muy interesados en degustar y aprender. Presenta los siguientes requisitos: fee de ingreso: G$ 150.000 (liberado durante noviembre y diciembre por lanzamiento), pago de cuota Mensual: G$ 150.000, y tener menos de 30 años.

Si el “Vino del Mes” fue del agrado del socio, podrá adquirir la etiqueta en el Club a precios exclusivos. Además se tendrá un catálogo de etiquetas con descuentos y promociones que darán al asociado el acceso a precios especiales. Los socios no se preocuparán por pasar a retirar sus vinos, ya que los mismos serán enviados a las direcciones y en los horarios que les resulten más cómodos.

Los interesados en obtener información sobre el Club pueden enviar un correo electrónico a info@invinoveritasclub.com, o ingresar a la fan page que se ha abierto en Facebook

---