El pasado 9 de Enero, Casa Corona abrió las puertas de su capítulo paraguayo en la ciudad veraniega de San Bernardino para recibir a referentes y consumidores e invitarlos a vivir una experiencia única, disfrutando de la caída del sol con buena música, gastronomía, y una vista panorámica inmejorable.

El Dj nacional Ariel Soler se encargó de dar inicio a esta jornada musical, mientras se disfrutó del Spa Corona para que los asistentes puedan desconectarse del estrés y la rutina diaria, con la posibilidad de ser parte de un masaje relax o de un spa de manos y pies. 

Parte de la experiencia es el Mercadito Sunset, un espacio destinado a marcas nacionales e internacionales que, en esa oportunidad estuvo a cargo de India Style y de Woodstock, quienes presentaron lentes, prendas y bolsos al estilo Corona para lucirlos en el verano.



LA CASA. A nivel general, en cada edición un artista nacional se encarga de dar un toque diferente a los vasos reciclados en vivo por un artesano, con los que se disfruta de los ya conocidos Coronita Drinks, de la mano de Edu Di Natale. La gastronomía, a cargo de La Trattoria de Tony, nos ofrece un menú variado dentro del que se incluyen pizzas, ensaladas y comida mexicana.

Las jornadas se cierran con el Dj Colombiano Basstrick Boy para dar el cierre perfecto a una noche de experiencias y a una caída del sol única desde Casa Corona.

La Casa permanecerá abierta los viernes, sábados y domingos, de 16.00 a 3.00 horas. Los interesados en vivir esta experiencia veraniega tienen tiempo hasta el primer fin de semana de febrero.

Los fans pueden seguir en Instagram a @casacoronapy para enterarse de las novedades y de más información al respecto. Las reservas con deben ser gestionadas a través de Grupo Seven (@beyondentertainmentpy).

Vale destacar que la experiencia de Casa Corona ya recorrió Chile, Francia, México, España, Perú y, ahora, Paraguay.



---