Por Alejandro Sciscioli
A pocas horas de poner un pie en el avión, una vez más se me hace agua la boca. Es que siempre resulta bienvenida la posibilidad de decir presente en la “Degustación Anual de Santa Julia”, una cita en la cual la marca mendocina pone toda la carne en el asador el vino en las copas, dando de beber a los aproximadamente 5 mil visitantes que acuden al encuentro.
Para quien firma estas líneas, esta es la tercera vez. Sí, un “suertudo”. O como dirían las abuelas, la oportunidad se concreta porque “no hay dos sin tres”.
Sea como fuere, lo concreto es que podré degustar las cosechas nuevas de productos conocidos. También tendré la oportunidad de conversar nuevamente con el equipo enológico de Familia Zuccardi, la bodega responsable de la elaboración de la etiqueta y, claro, con don José Alberto Zuccardi, máximo referente de la empresa y visionario emprendedor.
Al mismo tiempo cataré las novedades de la Línea Innovación de Santa Julia, visitaré viñedos y fincas y, espero, entrevistaré a las figuras relacionadas al vino que también acuden al encuentro.
En suma, será un gran evento del que seremos privilegiados espectadores. Y claro, podrás enterarte de todo lo vivido, entrevistado y degustado a través de Parawine.com.
Rumbo a la Degustación Anual de Santa Julia
Reflexiones y expectativas, apenas unas pocas horas antes de subir al avión que nos llevará a Mendoza para ser testigos, una vez más de la Degustación Anual de Santa Julia.
Noviembre 16, 2011