La tradicional bodega argentina Navarro Correas, presente en el país con una muy amplia gama de vinos, presenta en Paraguay una novedad con la cual amplía aún más su extensa cartera. Se trata del Colección Privada Rosé, una propuesta fresca e ideal para beber y compartir en la extensa temporada veraniega paraguaya.
Esta etiqueta es un ensamblaje de 70% sangiovese y 30% syrah elaborada a partir de uvas cultivadas en viñedos todos ubicados en Mendoza: Perdriel y Agrelo en el departamento de Luján de Cuyo, Tunuyán en la región de Valle de Uco y el distrito de Barrancas en el departamento de Maipú. La altitud de los mismos oscila entre 650 y 1060 metros sobre el nivel del mar, en sitios de marcada amplitud térmica. El descenso de temperatura durante la noche hace que las uvas maduren lentamente en un período más largo de tiempo, dando como resultado mayor cantidad de aromas y sabores que serán más frescos.
En las etiquetas de la línea Colección Privada se exhiben obras de prestigiosos y emergentes artistas argentinos, creando así una amplia colección de obras de arte y vinos, y este rosado no podía ser la excepción. En la línea se pude apreciar una obra de Ana Bonamico, cuyas obras se han caracterizado por ser explosiones de color. “La provocación se ha convertido en su objetivo artístico. A través de una pieza, Ana busca inspirar a quien la mire a unir el arte con sus propias vivencias, formando así una cadena de historias y recuerdos. Sus obras se viven, poseen luz propia y se ven diferentes dependiendo de quién las mire”, explica la bodega en su sitio web.
EL nuevo Colección Privada Rosé ya se encuentra disponible en tiendas especializadas, así como en algunos supermercados y restaurantes.
---