El próximo viernes 25 de octubre, el “Amici” Ricardo Grassi tiene preparada una velada que hará las delicias de quienes amamos el hecho de sentarnos a una buena mesa y degustar excelentes vinos.

En su bistró Un Lugar Diferente se desarrollará una cena maridaje, ideada por el propio Grassi y el chef de la casa, Hugo Montiel, que sin dudas estará a la altura de los eventos que ya se realizaron en el recientemente abierto local gastronómico, que de a poco va también convirtiéndose en un reducto parta los amantes del vino.

El esquema previsto es el siguiente, siempre teniendo en cuenta que los vinos a servirse serán una sorpresa:
- Mesa de recepción en el patio, bien provista de embutidos, jamones y quesos, más las correspondientes copas de bienvenida.
- Luego, los asistentes serán invitados a pasar al salón para iniciar la cena, que prevé una entrada de empanadas de ciervo, ciervo glaseado como principal y postre.
- La cata será a ciegas y se servirán cuatro vinos tintos de altísima gama. Nos han adelantado los nombres de las etiquetas y damos fe de que se estará degustando enormes hijos de Argentina y Chile.
- Al final de la velada, se levantarán los capuchones de las botellas y se develará el secreto sobre los vinos catados.
- El costo por persona asciende a G. 300.000, más que adecuada teniendo en cuenta lo que llegará a las copas.

Un Lugar Diferente está en la calle López Moreira, entre RI 3 y RI 6, en esa hermosa zona que se encuentra entre Villa Morra y Barrio Herrera.

Para informes y reservas, los interesados pueden llamar al teléfono 021 611516.