Signos de Origen, vino orgánico perteneciente a Viña Emiliana, fue premiado con dos medallas de oro en la última versión del Concours Mondial de Bruxelles. En el evento, llevado a cabo a principios de mayo en Bélgica, sus cepas Carmenere y Cabernet Sauvignon -ambos cosecha 2011- se impusieron entre los más de 8.000 vinos presentes en la competencia.

En tanto, otras variedades orgánicas de Emiliana también recibieron condecoraciones. Es el caso de Novas Cabernet Sauvignon 2012, Novas Garnacha/Syrah 2012 y Novas Carmenere/Cabernet Sauvignon 2012, los que fueron reconocidos con Medalla de Plata.

“Para Viña Emiliana estos reconocimientos reafirman el largo y comprometido trabajo que ha realizado por producir vinos de la más alta calidad a través de una agricultura orgánica y biodinámica, donde el cuidado del medio ambiente y sus trabajadores son el eje central”, destacó la firma en un comunicado.

Con 20 años de historia, este evento, en el cual son representados más de 40 países en cada versión, se ha convertido en un referente en materia de competiciones internacionales de vino.