Como sabrán, los vinos Tomero y Vistalba pertenecen a la Bodega Vistalba, ubicada en la montañosa y soleada Luján de Cuyo, en  Mendoza, y forman  parte de la creación de  Carlos Pulenta Wines.
No es de sorprender que esta pintoresca región mendocina produzca tan buenas vides y celebrados vinos que sean conocidos y celebrados en los lugares más diversos. Y hablando de calidad, la innovación y el buen nombre de los productos de la bodega Vistalba han llevado a que sus etiquetas formen parte de la conocida publicación The Wine Advocate desde el 2008 y hasta la última edición del año pasado, entre los mejores puntuados.
A continuación, los puntajes señalados en la última edición del 2011 de The Wine Advocate: Vistalba Corte A 2009 obtuvo 93 puntos; Vistalba Corte B 2008, 90 puntos; Tomero Gran Reserva Malbec 2009, 92 puntos; y Tomero Torrontés, 87 puntos.
Tomero y Vistalba es un emprendimiento del innovador Carlos Pulenta, quien forma parte de una de las familias más reconocidas de la industria vitivinícola argentina.
La bodega produce dos líneas de vinos, Vistalba (ensamblajes de uvas tintas, identificados como Corte A, B y C) que representan lo mejor de cada cosecha y tienen gran capacidad de guarda y Tomero, elaborada con uvas provenientes de la Finca los Álamos, que está situada en lo alto del Valle del Uco, a 1.150 metros de altura. Los viñedos que se encuentran allí dan origen a Tomero Malbec, Cabernet Sauvignon,  Petit Verdot, Syrah, Pinot Noir, Semillón, Chardonnay y Sauvignon Blanc.